La firma, propiedad del empresario Juan Carlos López Mena, quien comenzara a realizar gestiones en abril de este año para obtener permisos de vuelos en varios aeropuertos de Argentina, ya consiguió la autorización correspondiente para realizar vuelos en las terminales mencionadas y ahora aguarda por una respuesta favorable para iniciar sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario.
Según pudo averiguar IMPULSO, este último permiso estaría al caer y le permitiría a BQB, autorización mediante, por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), iniciar sus operaciones en la segunda ciudad del país.
Por su parte, la aerolínea uruguaya también cuenta con un plan de expansión que le permitirá sumar, antes de fin de año, nuevas rutas comerciales, entre ellas figuran: Porto Alegre/Salto y Buenos Aires/Salto.
Al momento, la firma opera destinos turísticos como Florianópolis y Foz de Iguazú y otros más comerciales como Porto Alegre. Todos apuntan a un público objetivo en condiciones de abonar a razón de 50 dólares por hora de vuelo por persona.
Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario