viernes, 17 de septiembre de 2010

El Aeropuerto Internacional de Rosario sumaría vuelos a España a través de Iberia

El directorio de la terminal aérea está trabajando en la posibilidad de llegar a España desde Rosario a través de una conexión gratuita en Córdoba 

El Aeropuerto Internacional de la ciudad de Rosario se encuentra en pleno proceso de crecimiento debido al inminente comienzo de operaciones de empresas como BQB, Copa Airlines y Lan, a lo que se suman gestiones por incorporar vuelos a España por medio de la Aerolínea Iberia.

En adelanto exclusivo a IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio del Aeropuerto indicó que están trabajando en la posibilidad de realizar vuelos a Madrid (España) por intermedio de la empresa Iberia. “Esta aerolínea comenzará a operar en Córdoba desde el mes de octubre y la idea es poder realizar traslados gratis a Córdoba con SOL Líneas Aéreas y una vez allí subir a los aviones de Iberia que aterrizan en Madrid”.

Además, Garo resaltó la idea de que el pasaje hacia Córdoba se realice a costo cero y declaró: “Esta sería una alternativa muy interesante, primero porque no se aumentarían los costos de tarifas a los pasajeros y segundo porque SOL viene realizando vuelos a Córdoba de manera permanente”.

Por su parte, a la hora de describir el estado actual de la ruta de despegue del Aeropuerto Internacional de Rosario, Garo aseguró: “Nosotros estamos en condiciones de recibir vuelos internacionales, nuestra plataforma está en excelente estado, con una pista de 3 mil metros y tres calles de rodaje, por lo que al aeropuerto puede llegar cualquier avión de cualquier porte”.
Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

1 comentario:

  1. hola santi...esto es asi ahora que me voy van a pasar muchas cosas,,espero que estes ahi para verlo...veremos que pasa...nos vemos amigo...unos dias mas tengo aca..pero no muchos...

    ResponderEliminar