miércoles, 19 de enero de 2011

Luego de tres años de demora, el Boeing 787 Dreamliner tiene fecha de entrega

Siete anuncios de retrasos oficiales, por diferentes problemas, hicieron que el novedoso avión sufriera grandes demoras. Lan, Aeroméxico y Avianca esperan los propios


La nueva línea de aviones de Boeing, que luego de años de investigación y trabajo decidiera llevar el nombre 787 Dreamliner, finalmente parece haber definido una fecha de entrega de su primera aeronave, luego de tres años de demora de su plan inicial, a una aerolínea japonesa.

Diferentes fallas y conflictos hicieron que el plan inicial fuera anunciando retrasos, que sumaron 7 los anuncios de las demoras en todo este tiempo, y que irritaran a las aerolíneas que esperan las nuevos aviones con planes ya definidos.

El nuevo avión tiene varias configuraciones y permite llevar entre 210 y 250 pasajeros, tiene una longitud de 57 metros y puede volar hasta 15.200 kilómetros con una única carga.

El anuncio oficial indicar que la primera línea aérea en recibirlo, lo hará en el tercer trimestre de 2011, luego de la aprobación de las autoridades de seguridad, y decenas de aerolíneas esperan sus nuevas aeronaves, entre ellas varias latinoamericanas, como Lan, Aeroméxico y Avianca.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario