martes, 4 de enero de 2011

Vuelos charter en Ros

Hoy por la tarde tuvimos la presencia de un Boeing 757-200 mat. EC-LHL de PAL Airlines , quien presta servicios charter para la temporada veraniega desde la ciudad de Santiago de Chile.


Este avion alquilado a la empresa Mint Airways,  entre sus características se cuentan una velocidad de 900 km/h, un techo de servicio de 12.300 mts, con un alcance de 7000 km y esta equipada con motores Pratt & Withney PW4168. MINT Airways es una aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de Madrid – Barajas, que se caracteriza por un excelente nivel profesional y por vuelos llamados “a la carta”

En esta temporada se suman 2 aviones Boeing 757-200 que viene a reforzar la temporada de charters que según lo pronosticado tendrá un gran movimiento de pasajeros a los destinos de Sudamérica y el Caribe. El primero de estos es un 757-256 registrado EC-ISY de la española Privilege que a principios de este año operó en Chile también con PAL Airlines

Para esta temporada realizara operaciones al Caribe estando basado principalmente en las ciudades de Córdoba y Rosario. 

Por ultimo se agrega un A330-343E de la española Iberworld que viene bajo el sistema de Wet Lease y que cuenta con capacidad para 388 pasajeros. Su registro corresponde a la matrícula española EC-KCP y ha servido para Iberworld y para la francesa XL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario