lunes, 21 de marzo de 2011

Sol Líneas Aéreas aumenta el servicio publicitario en sus aviones

La compañía ofrece esta posibilidad desde 2006 y actualmente es utilizado por empresas como Transatlántica y Banco Supervielle



Sol Líneas Aéreas continúa ofreciendo servicios publicitarios innovadores para empresas interesadas en captar el mercado corporativo-empresarial en vuelos dentro y fuera del país.

Desde 2006, la compañía aérea dispone de un kit publicitario que este año fue elegido por empresas como Transatlántica y Banco Supervielle.

En contacto con IMPULSO, Juan Nyffenegger, uno de los directores de la compañía, explicó que el servicio publicitario en aviones de la empresa cuenta con planes especiales que pueden adoptar distintas características. “Hay un número importante de firmas que desde que ofrecemos este servicio eligieron dar a conocer sus marcas en los cabezales de los asientos, mesas, revista de a bordo o tarjetas de embarque”, explicó el empresario.

De este modo, la aerolínea brinda la posibilidad a las empresas de dar a conocer sus marcas y productos a hombres de negocios y viajeros que vuelen por Sol tanto a destinos nacionales como internacionales.

Sin ir más lejos, desde este lunes, Sol líneas Aéreas incorpora a sus traslados vuelos directos desde Rosario a Montevideo. Con una frecuencia de un vuelo diario, en poco más de una hora se podrá llegar a tierras uruguayas desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario