jueves, 11 de noviembre de 2010

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos a Rosario el 1 de diciembre

También se reanudarán los servicios aéreos en Santa Fe y Mar del Plata

Luego de la suspensión de servicios originada por conflictos gremiales y la remodelación de Aeroparque Jorge Newbery, Aerolíneas Argentinas confirmó, mediante un comunicado en su página web, que su operatoria en la ciudad de Rosario se retomará el próximo primero de diciembre.

Debido a las dificultadas que se presentaron en las operaciones de la aerolínea de bandera nacional, a partir del traslado al Aeropuerto de Ezeiza debido a las obras de mantenimiento que se realizan en el Aeroparque Metropolitano, la empresa también debió suspender sus vuelos hacia Santa Fe y Mar del Plata. 

Según pudo conocer IMPULSO, además del comunicado emitido por la propia empresa estatal, se decidió suspender el 40 por ciento de los vuelos programados a destinos cercanos con el objetivo de reorganizar las partidas y prestar con normalidad los servicios hacia el resto de las terminales aéreas del país.

Sin embargo, en lo que respecta a los viajes rumbo a Capital Federal desde la ciudad de Rosario, quienes deben trasladarse vía aérea hacia ese punto del país, podrán hacerlo por la empresa Sol Líneas Aéreas. La firma, está operando en el la terminal aérea de El Palomar, a 18 km de Capital Federal, ya que desde allí parten los tres vuelos diarios de Sol, única empresa que continúa con la ruta y que además realiza vuelos a la Costa Atlántica.

Por último, desde Aerolíneas Argentinas se ocuparon de aclarar que la suspensión de las operaciones hacia Rosario, Santa Fe y Mar del Plata, sólo tendrá vigencia hasta fines del corriente mes, puesto que el próximo primero de diciembre se procederá a la reapertura de Aeroparque Jorge Newbery.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario