lunes, 14 de marzo de 2011

Sol líneas aéreas lanza vuelo directo Montevideo-Rosario

La aerolínea anunció que las ciudades de Montevideo y Rosario estarán conectadas en forma directa a través de una nueva ruta con un vuelo que durará una hora y cuarto a partir del 1 de marzo.



Desde hace varios años la aerolínea opera las rutas Buenos Aires-Montevideo, Buenos Aires- Punta del Este y en temporada Rosario-Punta del Este.

Se trata de una ruta muy solicitada que viene a satisfacer una demanda dado el tráfico que había con la conexión Montevideo-Buenos Aires y Bs.As-Rosario.

El vuelo directo suma también en la interconexión de dos puertos muy importantes de la región, como lo son Montevideo y Rosario, lo que sumará al incremento de negocios y la salida de diversos productos hacia el mundo entero.

El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas Juan Nyffenegger sostuvo que la nueva ruta se incorpora a todas las existentes en territorio Argentino para las conexiones que el pasajero desee.

La nueva ruta unirá las ciudades de Montevideo con Rosario con vuelos directos y diarios, saliendo desde Rosario a las 11.35 horas con llegada a Montevideo a las 12.55. La salida desde Montevideo será a las 17.10, con arribo a Rosario a las 18.30 horas
Esta nueva conexión se da en el marco de una creciente demanda y la buena aceptación de los vuelos Rosario – Punta del Este y Montevideo - Aeroparque, que confirman la fuerte presencia de Sol en nuestro país.

La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.

www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario