jueves, 11 de noviembre de 2010

Lan en Rosario: ya hay vuelos agotados hacia Lima

Para el inicio de las operaciones de la aerolínea programado para el primero de diciembre, se vendieron los vuelos Base y Base Plus en cabina económica. Habrá frecuencias los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos



A partir del primero de diciembre, Lan volverá a operar en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario y ya hay un alto nivel de reservas para ese día.

De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO por medio de la página web de la compañía, se informa que para el primero de diciembre, día elegido para el comienzo de los vuelos que cubrirán la ruta Rosario – Lima, se han agotado los viajes en tarifa Cabina Económica Base y Base Plus.

De este modo, con el regreso de Lan a la terminal aérea local, se cubrirá la ruta Rosario – Lima con frecuencias para los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los vuelos, que tendrán una duración de 4 horas y 10 minutos, partirán desde Rosario hacia Lima a la hora 9:20 (ARG). En tanto, los vuelos desde Lima hacia Rosario harán lo propio a la hora 01:25 (PER).

Para acceder a las promociones de Lan desde Rosario haga click aquí.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario