viernes, 10 de diciembre de 2010

Gol Líneas Aéreas podría incrementar sus vuelos en el Aeropuerto de Rosario

Se lo confirmó a IMPULSO el presidente del ETUR, Héctor De Benedictis. En un futuro, se pasaría de tres frecuencias semanales a un vuelo diario. “El mercado da para más”, explicó el funcionario


Gol Líneas Aéreas estudia la posibilidad de incrementar sus frecuencias en el Aeropuerto Internacional de la ciudad Rosario debido aL crecimiento del intercambio turístico que se registra entre Brasil y Argentina.

En contacto con IMPULSO, Héctor De Benedictis, presidente del Ente Turístico de la ciudad de Rosario (ETUR) dijo que junto al reciente convenio de reciprocidad que se firmó entre Rosario y Porto Alegre para incrementar las relaciones entre ambos destinos, se estudia la posibilidad de sumar nuevas frecuencias en la terminal aérea local. “Estamos buscando la posibilidad de desarrollar el turismo en Brasil, en especial en Puerto Alegre, para generar una imagen de ciudad fuerte que atraiga inversiones y mayor presencia turística. La empresa Gol nos comunica con esa parte de Brasil y seguramente, debido al crecimiento de la ruta comercial, se sumarán más frecuencias en el futuro”, explicó el funcionario. 


Actualmente, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Rosario, Gol cuenta con tres frecuencias semanales y la idea es poder contar con un vuelo diario. “La semana pasada viajé a Brasil por Gol y el vuelo estaba cubierto, no tenemos dudas de que el mercado da para más”, agregó De Benedictis.

En tanto, la posibilidad podría tomar mayor fuerza luego de la presente temporada de verano, sobre todo, si se tiene en cuenta la gran demanda de pasajes que actualmente se registra para viajar hacia Brasil para el período estival.
Por su parte, el titular del Ente de Turismo de Rosario, declaró que resulta primordial fortalecer la conectividad directa que hay con Brasil a través de la empresa Gol y poder ampliar las frecuencias. “Es nuestra puerta de acceso directo a Brasil para poder expandir el mercado turístico”, finalizó.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario