martes, 7 de diciembre de 2010

Copa Airlines y Buquebus en Rosario: este jueves se define el inicio de los vuelos

Las autoridades del Aeropuerto Internacional se reunirán en Buenos Aires a la espera de una habilitación que determine el comienzo de las operaciones


El próximo día jueves se definirá el comienzo de las operaciones de las aerolíneas Copa y Buquebus en la terminal aérea de Rosario.

En contacto con IMPULSO, el presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Raúl Garo, adelantó que el próximo jueves viajará rumbo a Capital Federal para participar, en horas de la mañana, de una reunión con representantes la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). “Tanto Copa como Buquebus están a la espera de la aprobación de sus rutas por parte del organismo nacional”, agregó Garo.

Tanto la compañía aérea de capitales panameños Copa Airlines como la empresa Buquebus, ya hicieron público su interés por empezar a operar en Rosario, ambas con destinos internacionales y el próximo jueves, en Ezeiza, se podría definir el inicio de los vuelos a Uruguay y Centroamérica.

Una vez otorgado el permiso, Buquebus comenzará a volar hacia la ciudad de Montevideo, Uruguay, con una frecuencia de dos viajes por semana.

En el caso de Copa, la línea ofrecerá vuelos directos hacia Venezuela, Colombia, Ecuador y México, así como también a los centros urbanos más importantes de Estados Unidos, entre los que figuran Nueva York, Miami y Washington.

Por último, vale aclarar que la Administración Nacional de Aviación Civil es el órgano que debe fiscalizar y controlar el sistema aéreo civil y comercial argentino, y durante el próximo jueves, el presidente del Aeropuerto de Rosario, Raúl Garo, se encontrará con el responsable del organismo nacional, Alejandro Granados.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario