domingo, 19 de diciembre de 2010

Confirmado: Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a México DF y Nueva York

La línea de bandera nacional continúa con su plan de expansión y, a partir de marzo, ofrecerá viajes a la tierra azteca. Por su parte, a Estados Unidos llegará más adelante



Luego de su proceso de estatización y la conformación de un plan de vuelo nacional, Aerolíneas Argentinas volverá a viajar a México DF y Nueva York.

En contacto con IMPULSO, Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó que desde el próximo 3 de marzo, la línea de bandera argentina, ofrecerá vuelos directos a México.

Además, en cuanto a la llegada a Estados Unidos, Recalde dijo: “Luego de retomar nuestras operaciones hacia México, acordaremos el inicio de los vuelos desde Ezeiza hacia Nueva York”.

Con esta novedad, se confirma lo publicado por este medio el pasado día viernes, cuando se informó que la posibilidad de que la empresa panameña Copa Airlines comience a operar en el Aeropuerto de la ciudad de Rosario había quedado algo demorada. Sucede que el plan de expansión de Aerolíneas Argentinas incluye vuelos a Estados Unidos y Centroamérica, los mismos destinos que pretende ofrecer Copa con vuelos desde Rosario.

Por otra parte, según datos oficiales, Aerolíneas Argentinas continúa con su recuperación económica y comercial, mostrando cifras positivas en la evolución del tráfico de pasajeros.

Durante el período de enero-octubre de 2010, el tráfico de pasajeros transportados se incremento en un 22,8 por ciento.

Los últimos diez meses relevados, muestran que por Aerolíneas Argentinas viajaron casi 5,5 millones de pasajeros.

Por último, resta comentar que el Plan de Negocios 2010-2014 de la línea de bandera estatal, contempla nuevas rutas internacionales que se sumarán a las de Estados Unidos y México.


Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario