miércoles, 9 de febrero de 2011

Aerolíneas Argentinas figura entre las diez empresas más seguras del mundo

La línea de bandera nacional es la única empresa aerocomercial de Sudamérica que figura en el ranking mundial de la Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (Jacdec)



Aerolíneas Argentinas se encuentra entre las diez empresas de aviación más seguras del mundo y es la única línea de bandera sudamericana que se ajusta a esta calificación.

La oficina alemana de la Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (Jacdec), dio a conocer los detalles del nuevo ranking mundial que ubica a Aerolíneas Argentinas como una de las empresas más seguras del mundo junto a British Airlines, Air Canada, All Nippon Airways, Qantas, Finnair, Air Lingus, Air New Zeland, TAP Portugal y Cathay Pacific.

Según el informe al que tuvo acceso IMPULSO, el comunicado destaca que Aerolíneas Argentinas resulta sumamente segura para sus pasajeros, ya que no registra accidentes fatales en su haber desde el año 1970.

Vale destacar que el mencionado índice de seguridad se calcula sobre la base de todos los hechos ocurridos desde el año 1970 a la fecha y toma en cuenta el número de pasajeros que pierden la vida en relación con el número de viajeros transportados.

Por su parte, al conocer la novedad, desde Aerolíneas Argentinas emitieron un comunicado oficial que destaca el perseverante trabajo de todo el personal afectado a las operaciones y anuncia que se seguirán desarrollando políticas de gestión orientadas a brindar el máximo nivel de seguridad a los pasajeros.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario