miércoles, 9 de febrero de 2011

Sol Líneas Aéreas lanza servicio de información vía SMS

La empresa aérea de capitales locales informará, mediante el uso de la telefonía celular, novedades en materia de reprogramaciones de vuelos, cancelaciones y nuevas frecuencias



Mientras se prepara para ofrecer nuevos vuelos directos a Montevideo, Sol Líneas Aéreas anunció la incorporación de un flamante servicio para sus clientes que permitirá conocer las últimas novedades en materia de vuelos, vía mensajes de texto.

La aerolínea de capitales locales comenzará a informar vía SMS todas las novedades relacionadas con reprogramaciones de vuelos, cancelaciones, frecuencias y nuevos servicios.

En contacto con IMPULSO, Juan Nyffenegger, vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, adelantó que el sistema estará disponible para todos los pasajeros de la aerolínea que brinden el número de su teléfono móvil al momento de la reserva. “Todos los viajeros que cumplan con este mínimo requisito podrán acceder a información actualizada vía mensaje de texto”, explicó el vicepresidente.

Para esto, sólo es necesario colocar en las reservas de vuelos el número de celular con la característica (sin el 0) y el teléfono (sin el número 15). De este modo, la empresa mantendrá actualizado a sus clientes con información referida a nuevos vuelos, frecuencias, servicios, reprogramación de viajes y suspensiones de pasajes.

Mientras tanto, con respecto a la ampliación del cronograma de vuelos que actualmente ofrece la línea aérea, vale recordar que el próximo 1° de marzo se iniciarán los vuelos directos a Montevideo. Los mismos tendrán una frecuencia diaria de lunes a viernes.

De este modo, se ampliará la conexión de Sol hacia ciudades como Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, el sur argentino y Montevideo, más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este.

En este marco, durante la presente temporada de verano, desde la empresa anunciaron que hubo gran demanda de pasajes. “Hasta el momento, los destinos más solicitados Punta del Este, Villa Gesell y Mar del Plata”, concluyó Nyffenegger.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario