viernes, 4 de febrero de 2011

Sol Líneas Aéreas volará todos los días a Montevideo

La compañía aérea perteneciente a un grupo de empresarios locales, anunció que a partir del 1º de marzo tendrá como destino diario la capital uruguaya



Sol Líneas Aéreas anunció este jueves que a partir del 1° de marzo iniciará sus vuelos directos a Montevideo de lunes a viernes con una frecuencia diaria.

Saldrá desde Rosario a las 11:35 con llegada a Montevideo a las 12:55. El regreso será a las 17:10 desde Montevideo con arribo a Rosario a las 18:30.

Esta nueva conexión se da en el marco de una creciente demanda y la buena aceptación de los vuelos Rosario – Punta del Este, que confirman la fuerte presencia de Sol en el país hermano. Asimismo, se incrementa la oferta a Buenos Aires, que pasará a tener de 4 a 5 vuelos diarios con 25 frecuencias semanales.

Sol Líneas Aéreas conecta a las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, el sur argentino y Montevideo, más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este. La aerolínea cuenta con aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

1 comentario:

  1. Que buena noticia!!!
    Mi novio es uruguayo, y su familia estaba muy preocupada de que se venga a vivir con migo al apartamento en palermo en buenos aires. Pero les mostraré esta noticia, seguro que se quedarán mucho mas tranquilos, de que lo vna a poder ver seguido!

    ResponderEliminar