viernes, 8 de octubre de 2010

Copa Airlines tendrá 7 frecuencias semanales en el Aeropuerto de Rosario

Copa Airlines, la compañía aérea de origen panameño, comenzará a operar en el Aeropuerto Internacional de Rosario con una frecuencia de 7 vuelos semanales.


Hace meses que la aerolínea internacional completó los trámites para el inicio de las operaciones en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario y el comienzo de la actividad sigue dependiendo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En contacto con IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio del aeropuerto local, confirmó que la empresa centroamericana está esperando obtener la habilitación correspondiente por parte de la ANAC para poder volar la ruta Rosario - Panamá. “Lo que si está confirmado es que la empresa tendrá una frecuencia de 7 vuelos por semana”, agregó Garo.

En tanto, la llegada de Copa a Rosario, brindará la posibilidad de sumar vuelos directos hacia Venezuela, Colombia, Ecuador y México, así como también a los centros urbanos más importantes de Estados Unidos, entre los que estarían Nueva York, Miami y Washington.

Por otra parte, en cuanto al arribo de la aerolínea Buquebus a la terminal aérea local, Garo indicó que está todo en manos de la ANAC. “La dependencia nacional también debe cerrar la llegada de la empresa uruguaya a Rosario”, finalizó el presidente.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario