viernes, 22 de octubre de 2010

Sol Líneas Aéreas prevé un crecimiento interanual de su actividad del 40%

A pocos más de dos meses para que culmine el año, Sol Líneas Aéreas, la compañía local que el último 14 de agosto cumplió su cuarto aniversario, prevé que su actividad crecerá entre un 40 y un 50 por ciento, una vez finalizado 2010.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Juan Nyffenegger, vicepresidente de la firma, “este año ha sido positivo, sobre todo después de agosto, cuando comenzó a percibirse una mayor demanda, que permitió mejorar la oferta de la empresa, incorporando nuevos aviones, más destinos y frecuencias”.

En los últimos meses, Sol ha sumado sus viajes a Córdoba y Mendoza, entre otras localidades, y ha comenzado a volar a Neuquén desde Rosario, y a General Pico, La Pampa, desde Capital Federal, además de mantener sus 22 traslados semanales a Buenos Aires, y sus 17 salidas semanales a Santa Fe.

En tanto, según explicó el vicepresidente de la compañía, el crecimiento de la actividad es evidente, aunque todavía difícil de precisar con exactitud, pero se prevé que se superará al menos en un 40 por ciento si se lo compara con 2009, un año en el que variables como la crisis internacional influyeron en el rendimiento de la firma.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario