domingo, 24 de octubre de 2010

LA AEROLÍNEA ARGENTINA REGRESARÁ A LA CAPITAL MEXICANA EN 2011

Aerolíneas inicia operaciones a México DF

Serán 4 vuelos semanales directos y sin escalas con Airbus 340.

Desde el 3 de marzo Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, volará sin escalas desde Buenos Aires a México DF 4 veces por semana en vuelos directos.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” los lunes, martes, jueves y domingos a las 22.10. Los regresos partirán del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México DF los lunes, martes, miércoles y viernes a las 7.15.

La operación a México DF se enmarcan dentro de la decisión estratégica de la aerolínea de recuperar presencia en mercados estratégicos. México se encuentra entre los 5 países con mayor movimiento de pasajeros con Argentina. Además de representar un destino de enorme valor turístico, la corriente de negocios entre Argentina y México se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.

“Aerolíneas Argentinas continúa en su camino de crecimiento sostenido. Los nuevos vuelos a México DF fortalecerán aún más los tradicionales lazos culturales, comerciales y turísticos con Argentina”, señaló Mariano Recalde, Presidente y CEO.

Acerca de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las principales empresas aerocomerciales de América del Sur. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía. Junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 34 destinos en la República Argentina, conectando más ciudades en el territorio nacional que ninguna otra línea aérea. Desde marzo de 2010 ofrece conexiones dinámicas entre la Argentina y la región a través del Hub Aeroparque. Hoy Aerolíneas encara un ambicioso programa de renovación de flota, iniciado en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700 Next Generation, y 20 Embraer 190 de última tecnología a partir de septiembre de 2010. Para más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com

Buenos Aires, 22 de Octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario