jueves, 28 de abril de 2011

Aerolíneas Argentinas presentó su nueva clase Club Economy

La línea de bandera nacional lanzó al mercado la nueva categoría que ofrece mayor flexibilidad de tarifas y más agilidad en la atención en tierra para los pasajeros del segmento de negocios



Aerolíneas Argentinas presentó esta semana “Club Economy”, la nueva clase para empresarios y profesionales que reemplazará a la clase “Club Cóndor “ en los vuelos de cabotaje y regionales.

Según pudo conocer IMPULSO, entre otras ventajas, el producto ofrece acceso a check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, mayor franquicia en el equipaje de mano y los cambios y devoluciones sin las penalidades habituales.

En la presentación, que se realizó este miércoles por la tarde, se mostraron las nuevas opciones de catering a cargo del chef Martiniano Molina, que asesoró y supervisó los flamantes menús.

El acto se desarrolló en el Palacio San Martín con la presencia del Presidente y gerente general de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde; el gerente del Área Comercial, Juan Pablo Lafosse y el gerente de Ventas, Diego García.

Además, “Club Economy” ofrece a sus pasajeros una franquicia de equipaje de mano de 10 kilos y 30 kilos en maletas despachadas, un set o kit de confort (en vuelos regionales) y acceso a las exclusivas salas VIP, en aquellos aeropuertos que tengan este tipo de instalaciones.

Por otra parte, desde el 4 de mayo y hasta el 4 de noviembre los pasajeros que viajen en la nueva clase recibirán 50 por ciento más de puntos por tramo que los que lo hagan en turista.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario