jueves, 28 de abril de 2011

Con Sol Líneas Aéreas como transportador oficial, llega a Rosario Patagonia Shows 2011

El próximo 2 de mayo, representantes del Ente de Turismo de la Patagonia, estarán en el Hotel Presidente para promocionar al sur argentino



El próximo lunes 2 de mayo, representantes del Ente Patagonia Argentina, llegarán a la ciudad de Rosario para promocionar “Patagonia Shows 2011”, una muestra de la propuesta turística del sur argentino que tendrá a Sol Líneas Aéreas como transportador oficial.

Juan Nyffenegger, vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, comentó que la aerolínea local será la encargada de trasladar a las delegaciones oficiales que lleguen desde La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. A lo que agregó: “Luego de Rosario, el evento también tendrá lugar en Córdoba, Tucumán y Mendoza”.

En el caso de Rosario, el encuentro se realizará en el Hotel Presidente el día 2 de mayo, para seguir hasta el día 6 y completar el circuito por los cuatro destinos anteriormente mencionados.

Durante esos días, los operadores turísticos podrán interiorizarse acerca de las novedades de la región, principalmente en lo que respecta a nuevos productos y destinos emergentes.

La acción está orientada exclusivamente a profesionales y tiene modalidad de road show, en cada ciudad se hará una capacitación en los destinos a través de una presentación de las provincias y luego habrá un pequeño Workshop donde se podrán entablar contactos comerciales. El evento cierra con la realización de un sorteo entre los participantes cuyos ganadores formarán parte de un FAN Work a realizarse en el mes de octubre, donde podrán elegir entre seis circuitos patagónicos a visitar.

Los “Patagonia Shows” son organizados por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y participan representantes oficiales de las dependencias provinciales de turismo junto a representantes de los entes mixtos de promoción. El evento cuenta con Sol Líneas Aéreas como transportador oficial y el apoyo de Vía Cargo para el traslado del material promocional.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario