jueves, 7 de abril de 2011

Emirates Airlines volará desde Dubai a Buenos Aires

A partir de 2012, la aerolínea realizará viajes diarios desde Medio Oriente hacia Ezeiza



El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, confirmó durante la tarde de este miércoles, que a partir del próximo año la aerolínea Emirates Airlines comenzará a operar en el Aeropuerto de Ezeiza.

Desde el 3 de enero de 2012 habrá vuelos diarios desde Dubai a Buenos Aires. El viaje partirá de Dubai a las 7 de la mañana y arribará a Ezeiza a las 19.30.

Ante el anuncio, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, dijo que el inicio de las operaciones de Emirates Airlines es una herramienta clave para el incremento de la llegada de visitantes provenientes de Medio Oriente. A lo que agregó: “Este hecho demuestra que seguimos consolidando a nuestro país como un destino internacional de primer nivel, con un trabajo sostenido para sumar profesionalismo, calidad y diversidad en la oferta".

Además, el funcionario nacional explicó que dos de los destinos más emblemáticos de América del Sur -Buenos Aires y Río de Janeiro- tendrán un enlace rápido a Dubai y otras cien ciudades de todo el mundo.

En tanto, el servicio Dubai-Río de Janeiro-Buenos Aires será operado por un Boeing 777-300ER, que entre sus comodidades ofrece ocho suites de primera clase privada, 42 asientos reclinables en la clase negocios y 304 asientos en clase económica.

Imagen gentileza: www.travelhouseuk.co.uk

Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario