jueves, 21 de abril de 2011

¿ Cuándo terminarán las obras en los accesos al Aeropuerto de Rosario ?

Desde la Dirección Provincial de Vialidad confirmaron que próximamente estará terminado el intercambiador sobre la Ruta Nacional 9, para luego iniciar las tareas complementarias



En junio se terminarían los nuevos accesos al Aeropuerto Internacional Rosario. La Dirección Provincial de Vialidad informó que en un mes aproximadamente estará concluida la construcción de la calzada en el intercambiador que permitirá llegar a la terminal aérea desde la Ruta Nacional 9. Según el Gobierno santafesino, el proyecto está ejecutado en un 85%.

Actualmente, en la estructura ubicada sobre la traza todavía falta terminar la calzada de asfalto de la salida nordeste, la cual permite el desvío de aquellos vehículos que vienen desde Rosario para tomar el camino hasta la rotonda en donde se conectan la Avenida Jorge Newbery y la entrada al aeropuerto Islas Malvinas.

Una vez finalizados los trabajos de pavimentación, los contratistas continuarán con tareas complementarias de pintura y señalización para concluir y habilitar el cruce entre el corredor nacional y el tramo de enlace con la terminal internacional.

La obra iniciada hace casi 4 años en jurisdicción de la localidad de Funes cuenta con un presupuesto oficial de $ 43.272.715,47 y prevé no sólo la construcción del intercambiador sino también la conexión con Avenida Jorge Newbery (ya finalizada) y un camino de enlace de algo más de un kilómetro, el cual en un futuro se extendería hasta conectar con la Autopista Rosario-Córdoba.



Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario