jueves, 9 de junio de 2011

Aeroméxico inicia nuevas rutas a Guatemala

Será a partir del próximo 4 de julio. Con esta iniciativa, la compañía se posiciona como la aerolínea mexicana de mayor presencia en Latinoamérica


Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, anunció esta semana que iniciará operaciones el próximo 4 de julio en vuelo directo entre las ciudades de México y Guatemala, como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para este año.


Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación en horarios que permitirán a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones de la aerolínea del Caballero Águila.

Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer distintas opciones para los pasajeros que buscan lugares de interés turístico e histórico como la ciudad de Antigua, el Parque Arqueológico Tikal, Lago de Atitlán, el Volcán del Agua, entre otros.

Con el vuelo a Guatemala, Aeroméxico sumará 9 destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea mexicana con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario