miércoles, 8 de junio de 2011

Programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral para el miércoles 8 de junio

Aerolíneas Argentinas y Austral informan sobre la programación de sus vuelos para el día miércoles 8 vista la evolución de las condiciones meteorológicas, la situación de la nube volcánica y que se encuentran plenamente garantizadas las condiciones de seguridad necesarias para la operación en los siguientes destinos:



DIA 08/06/2011

VUELOS DE CABOTAJE

RESISTENCIA
TUCUMAN
SALTA
SAN JUAN
SALTA
CORDOBA
MENDOZA
IGUAZU
POSADAS
CORRIENTES
FORMOSA
JUJUY
SAN LUIS
CATAMARCA
SANTIAGO DEL ESTERO
ROSARIO





VUELOS REGIONALES DESDE AEROPARQUE

RIO DE JANEIRO
MONTEVIDEO
SGO DE CHILE
ASUNCIÓN
PORTO ALEGRE


VUELOS REGIONALES DESDE EZEIZA

SAN PABLO
LIMA

VUELOS INTERNACIONALES

MADRID
CARACAS
BOGOTA
ROMA
BARCELONA
MIAMI
AUCKLAND


Para vuestra comodidad y mejor calidad de servicio ya se puede chequear a través de nuestra pagina web www.aerolíneas.com, sección Accesos rápidos – Salidas y arribos, los nuevos horarios estimados para estos vuelos sujeto a modificación por situaciones metereologicas.

Asimismo se informa que continúa vigente la suspensión de los siguientes vuelos:

- hasta el próximo domingo 12 inclusive entre el Aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa;

- hasta el jueves 9 inclusive, entre aeroparque y Trelew, Neuquen, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa.

La programación indicada podría tener modificaciones sujetas a los cambios en la situación meteorológica por lo que Aerolíneas Argentinas y Austral actualizarán la información a través de su pagina web www.aerolineas.com.

Los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna.

Una vez más Aerolíneas Argentinas y Austral reafirman su compromiso con la seguridad y agradecen su comprensión ante una situación que excede a las compañías.

Fuente: Aerolíneas Argentinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario