miércoles, 18 de mayo de 2011

Córdoba: reinauguran la pista de aterrizaje de la Fábrica Argentina de Aviones

Se reconstituyeron más de 5 mil metros cuadrados de hormigón de la plataforma. Este miércoles por la tarde queda formalmente inaugurada la obra.


En la tarde de este miércoles, luego de tres meses de obra, se reinaugura la pista de aterrizaje de la Fábrica Argentina de Aviones de la provincia de Córdoba.

La pista de aterrizaje del aeródromo “Capitán Don Omar Darío Gelardi”, perteneciente a la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), será inaugurada tras haber sido sometida a una reparación integral que demando una importante inversión.

Se trata de la recuperación de un recurso estratégico para la Fábrica y para la provincia de Córdoba, ya que facilitará las tareas productivas de la planta y restablecerá un importante aeródromo para la ciudad.

Los trabajos en la plataforma se iniciaron el 18 de febrero último con tareas de demolición y reconstitución de 5000 metros cuadrados de hormigón de la plataforma. Además, se trabajó en la reconstrucción en la cabecera Sur de la pista.

De este modo, la pista tendrá 1290 metros y volverá a ser operativa mediante el acto inaugural que contará con la presencia de las autoridades de Fadea, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y del Ministerio de Defensa del Gobierno de la Nación.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario