jueves, 19 de mayo de 2011

Sol Líneas Aéreas suspendió vuelos desde Rosario

Debido al accidente aéreo ocurrido en la noche de este miércoles en la provincia de Río Negro, la empresa local decidió reprogramar sus vuelos

La firma local Sol Líneas Aéreas tomó la decisión de suspender algunos de los vuelos programados para este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Rosario, a causa del accidente aéreo ocurrido en la noche de este miércoles, en el sur del país.

El hecho, en el que fallecieron todos los pasajeros y tripulantes abordo del avión, se produjo cerca de las 21 de este miércoles, en cercanías de Prahuaniyeu, una localidad del departamento Nueve de Julio, en la provincia de Río Negro, y aún se desconocen las razones que habrían motivado el suceso.

En la aeronave, que era una Saab 340 biturbo, viajaban 22 personas. Ismael Alí, director del hospital Los Menucos, ciudad cercana a donde ocurrió el accidente, informó, tras llegar al lugar donde impactó la aeronave, que “lamentablemente no hay sobrevivientes”.

El vuelo 5428 había partido de Rosario sólo con la tripulación, y cubría la ruta Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia.

los vuelos con base en Rosario "fueron suspendidos y serán reprogramados".

La medida se dispuso para "destinar parte de la flota al operativo de traslado de familiares de las víctimas del avión".

Por otro lado, Sol Líneas Aéreas habilitó el número telefónico 0810-1227765 para que se puedan comunicar familiares y allegados a los pasajeros fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario