miércoles, 18 de mayo de 2011

Aerolíneas Argentinas abrirá un megalocal en el centro de Rosario

La empresa alquiló un inmueble de tres plantas en España al 800, el cual comenzaría a funcionar durante los últimos meses de 2011, al igual que otras sucursales en el interior del país


Aerolíneas Argentinas abrirá un nuevo local en Rosario después de mitad de año. La empresa ya alquiló un flamante y amplio inmueble comercial en el microcentro de la ciudad, donde funcionará una de las sucursales que la firma incorporará durante los próximos meses en distintos puntos del interior del país.


El espacio que será destinado a las oficinas de la línea de bandera nacional está ubicado sobre calle España al 800, a metros del Paseo del Siglo. El local posee una superficie de 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con una fachada vidriada. Su diseño estuvo a cargo de Soboleosky Arquitectura, la inauguración se concretaría en un plazo aproximado de 2 o 3 meses.

En lo que respecta a las modificaciones que llevará a cabo Aerolíneas Argentinas, desde el estudio encargado del proyecto original informaron que la empresa se encuentra trabajando en Buenos Aires sobre el pliego de remodelación para ocupar el nuevo inmueble.

Por su parte, la línea aérea de capital estatal confirmó la semana pasada que entre julio y agosto habilitará 8 puntos de atención al cliente en los principales centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires, Avellaneda, Córdoba y Mendoza.



Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario