miércoles, 11 de mayo de 2011

Levantan la protesta en Aerolíneas y Austral pero siguen las demoras en Aeroparque

Una sorpresiva medida de fuerza de personal jerárquico de Aerolíneas Argentinas y Austral afectó a por lo menos 24 vuelos de cabotaje que debían partir esta mañana desde el aeroparque Jorge Newbery. Durante el día deberán reprogramarse los vuelos que se vieron afectados por esta medida.

"Nos preocupa porque la parte gremial siempre recibe el palo, nosotros no queremos perjudicar al pasajero", afirmó el secretario general de UPSA (que agrupa al personal jerárquico), Rubén Fernández.

Según denunciaron los trabajadores, decidieron iniciar una medida de fuerza porque la empresa no cumple con los acuerdos y fallos judiciales. Y dicen que Aerolíneas tampoco "ha cumplido con las resoluciones del Ministerio de Trabajo". "La empresa sigue sin cumplir", denunció Fernández y dijo que la protesta no tiene nada que ver con un conflicto salarial.

La medida afectó a los vuelos de Aerolíneas y Austral que debían partir esta mañana temprano desde Aeroparque. Con 24 vuelos demorados, la medida ya perjudicó a cientos de pasajeros.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario