miércoles, 25 de mayo de 2011

TAM Airlines conmemora un año de su integración a Star Alliance

TAM Airlines celebra este mes su primer año como miembro de Star Alliance, que actualmente reúne 27 de las mejores compañías aéreas del mundo. Juntas, atienden más de 1.160 destinos en 181 países.


"En 11 meses, de mayo de 2010 a marzo de 2011, registramos un crecimiento de 63% en el número de pasajeros transportados en nuestros vuelos con pasajes generados por compañías asociadas en acuerdos de codeshare e interline, en comparación con el mismo período anterior”, afirma Paulo Castello Branco, vice-presidente Comercial y de Alianzas de TAM.


La integración a la mayor alianza de aviación comercial del planeta permitió a TAM ampliar sus servicios, ofreciendo una serie de beneficios a los pasajeros. Los clientes de TAM Fidelidade, por ejemplo, pueden acumular y rescatar puntos en vuelos operados por cualquiera de las otras 26 compañías aéreas miembros de Star Alliance.

De la misma forma, los clientes de programas de fidelidad (FFPs) de otras compañías socias pueden acumular y obtener millas o puntos siempre que vuelen por TAM.

Otro beneficio generado por Star Alliance a los clientes de TAM fue la adhesión de la compañía al producto Star Alliance Upgrade Awards (SAUA) en enero de este año. SAUA permite que los clientes utilicen los puntos o millas en upgrades para viajar en clases superiores en vuelos regulares operados por compañías aéreas participantes de la alianza.


Fuente:
HostNews Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario