miércoles, 11 de mayo de 2011

Nueva frecuencia Colombia - Panamá - Colombia.

A partir del viernes 13 de mayo, AviancaTaca ofrece una nueva frecuencia en la ruta Bogotá-Ciudad de Panamá-Bogotá.

En desarrollo del plan de expansión de rutas y frecuencias que adelanta AviancaTaca, la Aerolínea inició la operación directa y sin escalas de una nueva frecuencia en la ruta Bogotá-Panamá-Bogotá, sumando así un total de 21 frecuencias semanales entre las dos naciones.

El nuevo vuelo entre las dos capitales es atendido en modernos aviones Airbus A-318 con capacidad para 100 viajeros, 12 pasajeros en clase ejecutiva y 88 en turista.

Con la entrada en operación de este nuevo vuelo, Avianca incrementa su capacidad en un 34%, pasando de ofrecer 16.200 a 22.200 sillas entre Bogotá y Ciudad de Panamá.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros de negocios y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento en este eje comercial y vacacional a través de tres frecuencias de vuelo diarias Bogotá-Ciudad de Panamá -Bogotá.

Se trata de una oferta ideal tanto para quienes tienen como destino final Panamá y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía AviancaTaca con más de 100 ciudades en Colombia, América y Europa.

Actualmente, TACA opera tres vuelos por semana a Ciudad de Panamá desde Medellín. Adicionalmente vuela diariamente a este país desde San Salvador y San José de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario