martes, 5 de julio de 2011

Aerolíneas Argentinas une Iguazú con Rio de Janeiro


Aerolíneas Argentinas dejará inaugurada, mañana, la ruta Iguazú-Río de Janeiro-Iguazú que será operada con tres frecuencias semanales, abriendo, de esta manera, una nueva conexión con el “Corredor Federal” que actualmente une Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú y viceversa.

La presentación de este nuevo servicio de Aerolíneas se realizará mañana, a las 17,30 hs, en el aeropuerto internacional “Capitán Krause” de Iguazú, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Fabián Closs; del Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; autoridades provinciales y representantes del turismo y las empresas.

Los vuelos operarán los martes, jueves y sábados partiendo del aeroparque metropolitano a las 16:05 hs para arribar a Iguazú a las 17:50 hs. A las 18:45 hs saldrá para Río de Janeiro donde llegará a las 20:40 hs.

El regreso desde Río de Janeiro será a las 06:00 hs arribando a Iguazú a las 08:06 hs. para retornar a Buenos Aires a las 08:55 hs con llegada al aeroparque metropolitano a las 10:45 hs.

Este servicio de Aerolíneas Argentinas será operado con Boeing 737/700 NG.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario