miércoles, 20 de julio de 2011

Confirmado: LAN tendrá un vuelo diario desde el Aeropuerto de Rosario

A partir del 1º de agosto la empresa sumará dos frecuencias a la ruta Rosario-Lima.

La compañía aérea LAN continuará operando en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario y sumará dos frecuencias hacia la ciudad de Lima (Perú).

Representantes del Gobierno Nacional adelantaron que la Dirección Nacional de Aviación Civil (Anac) firmó la autorización provisoria para seguir vinculando las ciudades de Rosario y Lima mediante un vuelo diario.

“De este modo, LAN podrá seguir operando en Rosario y ofrecer una frecuencia por día hacia la ciudad de Lima”, explicó un funcionario nacional. Vale recordar que LAN Perú opera en el aeropuerto de Rosario desde diciembre del año pasado y hasta hace algunas semanas estuvo en suspenso la renovación de la licencia por parte de la Anac.

Debido a que los aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros tienen una ocupación promedio del 85 por ciento, el Estado nacional resolvió extender los permisos de vuelo por seis meses más.

Por último, resta mencionar que los vuelos operados por la empresa arriban desde la ciudad de Lima a las 7:15 y a las 9:20 parten hacia el mismo destino. Esto permite, mediante conexiones, llegar a 16 localidades dentro de Perú y a más de 20 destinos al exterior, entre los que se destacan Miami, Punta Cana, Cancún, Caracas, Cartagena, Los Ángeles, San Francisco, México y Madrid.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario