martes, 26 de julio de 2011

Aeroparque y Ezeiza no operan por las cenizas

Compañías aéreas suspendieron sus operaciones desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras mantienen monitoreos constante sobre el estado del cielo en el área metropolitana a la espera de que se disipen las cenizas que complican las operaciones.

E190 de Austral, aguardando el paso de la ceniza en ROS.

Las empresas Aerolíneas Argentinas-Austral y Lan suspendieron sus vuelos desde Buenos Aires para esta tarde, a raíz de la presencia de ceniza volcánica en la atmósfera por la actividad que desde el 4 de junio pasado mantiene el complejo volcánico chileno Puyehue Cordón Caulle.

Aerolíneas y Austral suspendieron sus operaciones hasta las 18 por la presencia de cenizas y reanudarán los vuelos "en cuanto los pronósticos indiquen condiciones que resulten compatibles con los estándares de seguridad".
La firma detalló que los pasajeros podrán consultar la página web aerolíneas.com, sección: Reprogramación de Vuelos, o al call center (0810-222-86527).

El hall de Aeroparque se encontraba colmado esta tarde de pasajeros que aguardaban una definición acerca de si se reanudarán las operaciones en el transcurso de la jornada. En tanto, otros miles que debían volar desde diferentes destinos hacia Aeroparque se encuentran varados en los aeropuertos o ya fueron enviados de regreso a sus hoteles o viviendas por la cancelación de los servicios.

Por otro lado en el Aeropuerto Internacional Rosario, se suspendio el vuelo 2701 de Austral Lineas Aereas, con destino hacia la ciudad de Buenos Aires. Por esta razon en estos momentos permanece en plafamorma el E190 de Austral mat. LV-CIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario