sábado, 2 de julio de 2011

Se reanundan los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Algunos vuelos comenzaron a partir esta mañana desde los aeropuertos de Buenos Aires luego de que se disipara la nube de cenizas volcánicas en suspensión, con lo cual las empresas aerocomerciales actualizaron sus operaciones que habían sido canceladas en las últimas horas.

Al menos tres servicios partieron a las 8 de hoy desde el aeroparque porteño rumbo a Córdoba, Mendoza y la ciudad brasileña de San Pablo. Los vuelos, pertenecientes a la empresa LAN, se reanudaron luego de que los informes meteorológicos reportaron que no había cenizas que pusieran en peligro las actividades sobre el cielo local.

La empresa indicó que "reanudará paulatinamente sus operaciones" que estuvieron afectadas por reportes oficiales que indicaron presencia de cenizas volcánicas en el espacio aéreo de Buenos Aires emanadas por la erupción del volcán Puyehue.

En tanto, siguen sin operar los aeropuertos de San Carlos de Bariloche y Neuquén a raíz de la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y superficie de esas ciudades.

Lan Argentina informó además que "el status de los vuelos se irá actualizando de manera permanente" en su página de internet y en su servicio de atención al cliente por teléfono gratuito.

Fuente: La Nación.com (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario