jueves, 14 de julio de 2011

Lan seguirá operando la ruta Rosario - Lima

La línea aérea mostró satisfacción por la prórroga de 180 días, luego de los rumores que indicaban la posible cancelación de la ruta que une a la ciudad santafesina y la capital peruana.

La aerolínea Lan seguirá operando la ruta Rosario - Lima que comenzó a realizar en 2010, y que según se informó en los últimos días, corría riesgo de ser cancelada en el próximo mes de agosto, algo que finalmente no sucederá.

"Estamos muy satisfechos con la decisión del gobierno nacional de dar continuidad a las operaciones y apostamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en la provincia", dijo el gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz, según informó Telam.

La prórroga será de 180 días más que le permitirá a la aerolínea seguir operando, mientras se resuelven algunos temas pendientes con las nuevas autoridades peruanas.

Telam también indicó que el secretario de Transporte -Juan Pablo Schiavi- dijo que el permiso precario otorgado a la empresa LAN para su ruta Rosario - Lima es a condición de que la empresa utilice naves, pilotos y tripulación argentinos.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario