miércoles, 20 de julio de 2011

Aerolíneas Argentinas confirmó la ruta Rosario-Ezeiza

Así lo confirmó Mariano Recalde, gerente general de la compañía aérea.

Aerolíneas Argentinas inauguró oficialmente este miércoles en Rosario su nueva sucursal en la ciudad, en un local ubicado en España 840.

En contacto privado con este medio, el gerente general de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anticipó una importante inversión para incorporar aviones a la flota y ofrecer la ruta Rosario-Ezeiza.

“Estamos inaugurando la sucursal con la nueva imagen de la compañía que nos acompañará en el plan de negocios de la empresa. Se trata de un cambio que queremos dar en la calidad del servicio y en la cantidad de los vuelos. Es más, dentro de este nuevo plan estratégico, está la idea de sumar más vuelos desde Rosario”, anticipó Recalde.

El nuevo espacio de la compañía aérea cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, con una fachada vidriada, mobiliario y tecnología de vanguardia, junto a la nueva identidad de la firma, que la convertirá en la sucursal más moderna del país.

En este marco, Recalde detalló: “La apertura forma parte de una serie de inauguraciones que estamos realizando en todo el país. Es más, ya inauguramos tres corredores federales que unen a las provincias sin pasar por Buenos Aires y queremos sumar a Santa Fe en nuestra propuesta de conectividad. La idea es concretar la ruta Rosario-Ezeiza. Para esto estamos programando nuevas inversiones para la compra de más aviones. Así podremos ofrecer una conexión diaria al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para que los rosarinos puedan volar desde allí a todos los destinos internacionales que ofrece nuestra línea de bandera”.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario